Buzz Osborne y Dale Crover vuelven a unir sus caminos con el baterista Mike Dillard en el seno de Melvins y van a publicar un nuevo trabajo discográfico, titulado Tres Cabrones, el próximo 5 de noviembre a través del sello Ipecac Records. Crover fue el sustituto de Dillard en 1984 y va a tocar el bajo en el nuevo disco de Melvins.
Buzz ha declarado que “Tres Cabrones es lo más cerca que vamos a poder estar de la formación de 1983. Lo mejor es que todas las canciones son nuevas. He compuesto estas canciones para que los chicos puedan tocar y trabajar con ellas. No teníamos ninguna intención de hacer un refrito con canciones de hace 30 años, elegimos crear nuevas canciones y ha funcionado a la perfección“.
Crover explica que “después de 30 años lanzamos un disco con (casi) la formación original de Melvins. Siempre he pensado que Mike Dillard era uno de los nuestros. Es muy bueno que él siga siendo una pieza más en el rompecabezas. Además, tengo la oportunidad de ver lo que es ser el bajista de Melvins“.