Con el característico y surrealista humor del que hace gala Mixta en todos sus spots publicitarios, la cerveza de Mahou nos presenta en su último vídeo de verano a “dedo”. Se trata del aliado perfecto para proporcionarnos una cerveza fresquita cuando más nos hace falta. Dicen de él que es un tipo duro, que su juventud se la pasó en un barrio hostil de algún lugar del mundo y que gracias a su convivencia con los Marines aprendió a ser quién hoy en día: un crack.
Así describen a “dedo” desde Mixta. Y es que parece que haciendo caso a este nuevo protagonista en el que se basa la última campaña publicitaria de la marca, eso de pasar sed pasará a la historia. De una manera fresca y vital, lo que en realidad lleva transmitiendo la marca desde sus inicios, llega a nosotros este vídeo presentación del que sin duda será uno de nuestros mejores aliados este verano: dedo.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…