El objetivo está bien claro: trasladar parte del dinero que obtiene la marca de ron, Ron Ritual, a proyectos que beneficien a los jóvenes para agradecerles el apoyo que estos ofrecen a la marca. La manera de hacerlo ha sido a través de la iniciativa “Movimiento Ritual” que gracias a una plataforma digital que ha estado abierta a todos los jóvenes que querían mostrar sus inquietudes ha ido recogiendo interesantes ideas, proyectos, iniciativas… de carácter empresarial que tuvieses algún impacto positivo en la sociedad. Una vez realizado esto, y recogidas todas las propuestas (se llegaron a recopilar hasta 234 ideas), la marca ha contado con un jurado de excepción para elegir las seis mejores propuestas.
Entre este jurado se encuentran nombres como Pau García-Milán, emprendedor de 27 años que con 17 creó su primera empresa dentro del sector de la tecnología o Mark Kavelaars, Socio y Director General de IVC (International Venture Consultants). Esas seis propuestas se sometieron a votación popular y finalmente los ganadores fueron: Daniel Vega, JJosé Antonio García, Rodrigo Garrido. Y nosotros seguiremos muy de cerca cómo van evolucionando sus proyectos con vídeos como este.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…