Hay festivales de muchos tipos, pero todavía no conocíamos ninguno que quisiese unir música y vino como reclamos. El próximo 4 de febrero, el Palacio de Vistalegre de Madrid acogerá la primera edición del enoFestival, un evento que apuesta por la música en directo y difundir la cultura del vino. Las catas y el buen ambiente se entremezclarán con los directos de algunas de las bandas más interesantes del panorama independiente nacional.
El enoFestival es un festival de día en el que, desde las 13:00 hasta las 00:30h, se podrá disfrutar de un espacio exclusivo creado para la ocasión. Vinos de distintas denominaciones de origen, variedades y tipos podrán ser degustados, con precios a partir de 2€, al ritmo de los conciertos de Nacho Vegas, The Right Ons, The New Raemon, Christina Rosenvinge, Tachenko y Modelo de Respuesta Polar.
El festival se presenta como “una apuesta por algo distinto y una vuelta de tuerca al clásico festival de cerveza y aglomeraciones. Un festival creado para el disfrute de la música en vivo y la conversación, acompañado de un buen tinto, un rosado o un picoteo en nuestras zonas de descanso“.
Las entradas tendrán un precio especial de 20€ hasta el 15 de enero. A partir de ese día pasarán a tener un precio único de 27 euros más copa de vino gratis. Pueden adquirirse a través de Ticketmaster y su red de establecimientos autorizados.