Hace unas semanas nos enterábamos de que el próximo 8 de septiembre se iba a celebrar en el Parque del Soto de Móstoles (Madrid) la primera edición de un festival llamado Amanecer Bailando que surgía de las cenizas del festival 4every1 Festival.
A falta de las últimas confirmaciones, ya sabemos cuál será el cartel de esta primera edición. El festival contará con cinco espacios diferenciados. Un primer escenario llamado Amanecer en el que actuarán artistas como Marco Carola, Egbert, Enrico Sangiuliano, Stacey Pullen o los españoles Andrés Campo b2b Ramiro López y Cuartero.
En el escenario Caviar estará dedicado al hip hop y se podrá ver en directo a gente como Natos y Waor, C. Tangana, Ayax y Prok o Dellafuente.
El tercer escenario lleva por nombre el del famoso club toledano Family Club y estará dedicado al techno contando con actuaciones de veteranos como Jeff Mills, Ben Sims o Speedy J, así como de directos como los de LSD (el nuevo proyecto de Luke Slater, Steve Bicknell y Function), Octave One o el francés Shlømo.
Por su parte, los amantes del hardstyle tendrán su propio escenario, Misa, que tendrá como cabezas de cartel a Angerfirst, Brennan Heart y Da Tweekaz. Y por último, el festival contará con un área urbana donde, además de nuevas actuaciones de hip hop, se podrá ver una batalla de gallos y se desarrollará un certamen de graffiti, así como exhibiciones de BMX y skate.
Las primeras entradas podrán adquirirse próximamente a través de su web oficial a un precio promocional de 25€ (más gastos).
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…