Ha firmado uno de los debuts del año con una voz angelical y un sonido delicioso. Y ya ha causado tanta expectación ante su inminente visita a nuestro país que acaba de colgar el cartel de sold out en Madrid.
Hablamos de Natalie Prass, una joven de 29 años de Virginia quien tras pasar por Cleveland y Boston para finalmente asentarse en Nashville y tocar el teclado dentro de la banda de Jenny Lewis por fin pudo dar el salto a principios de año con su estreno discográfico homónimo. Su pop orquestado, con cuidados arreglos de Matthew E. White (su amigo, mentor y dueño del sello que lo ha editado, Spacebomb), ha cautivado a críticos y público, gracias a verdaderas joyas como este “Bird of Prey“.
Y después de acompañar a Ryan Adams en su gira, Natalie se ha lanzado a la carretera con tour propio para defender su primer disco. Dicho tour pasará los próximos días 25 y 26 de agosto por la sala Siroco de Madrid (dentro del ciclo Club Reserva) y la Sidecar de Barcelona respectivamente.
Agotadas las entradas para la capital, aún puedes conseguir entradas para su actuación de la Ciudad Condal (donde contará con Renaldo & Clara como teloneros), como siempre, en taquilla.com.