Los caramelos masticables Mentos añaden un refrescante y sugerente vídeo a su campaña de #noteconviertasentupadre. Hay muchas cosas que te puedes perder este verano si no te actualizas, te refrescas un poco y dejas de adoptar las posturas que tantas veces has ridiculizado de tus padres. Con esta divertida campaña Mentos intenta jugar con el poder refrescante del producto y potenciar la frescura de estos caramelos con situaciones graciosas, en las que alguna vez nos hemos visto involucrados.
Aunque hasta el 1 de junio la campaña no comenzará a emitirse en televisión, ya puedes ver el vídeo que te traemos y seguir su evolución a través de las redes sociales con el hastag #noteconviertasentupadre.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…