El próximo 10 de mayo, No Way Out iniciarán viaje a Japón para presentar en tierras niponas el que todavía es su último disco, Lo que dura, dura [Warner, 2008]. Japón ya había formado parte de su itinerario en sus dos anteriores giras. En esta ocasión será una visita relámpago entre el 11 y el 16 de mayo.
El grupo catalán, además de interpretar canciones de sus trabajos anteriores, también va a interpretar temas de lo que será su próximo álbum, cuya salida al mercado está prevista por Warner para este mismo año.
Según ha comentado la banda en su propia página web en una entrada escrita a finales del pasado marzo, todavía falta por concretar las fechas de grabación del que será el quinto disco de su carrera discográfica.
“No os podemos adelantar todavía ninguna aproximación de las fechas en que empezaremos a grabar el nuevo disco, ni tampoco cuando verá la luz. Ya sabéis, falta que te atrevas a dar una fecha aproximada para que por cualquier contratiempo, te acabes tragando tus palabras“, reza el comunicado.