Falta poco más de una semana para que una de las principales formaciones de punk rock de la década de los años 90 y del siglo actual regresen a nuestro país para ofrecer tres actuaciones en Barakaldo [Sala Rock Star Live], Madrid [Macumba] y Barcelona [Razzmatazz ].
En esta ocasión, la formación liderada por el ínclito Fat Mike viene a nuestro país acompañado de dos grupos interesantes que os aconsejamos que no os perdáis: Teenage Bottlerocket y Old Man Markley.
El precio de las entradas en su venta anticipada es de 27 euros más gastos de distribución y se pueden adquirir en Ticketmaster. En taquilla tendrán un precio de 30 euros y la apertura de puertas en las tres salas está fijada para las 19.30 horas.
NOFX comenzaron su carrera a comienzos de la década de los años 80, fueron uno de los valores más importantes del sello californiano Epitaph Records, donde publicaron algunos de sus trabajos discográficos más destacados, como White Trash, Two Heebs and a Bean [1992] o Punk in Drublic [1994].
En Epitaph siguieron hasta entrar en el siglo XXI cuando se mudaron a Fat Wreck Chrods, sello propiedad de Fat Mike. En 2003 publicaron otro de sus discos más reconocidos: War on Errorism, en el que mostraron una ácida crítica a la política de George W. Bush.
En esta gira, NOFX presentará en nuestro país su última entrega: The Longest EP, un disco que recoge 30 canciones que están desperdigadas en EPs y singles.
Los datos de los conciertos de NOFX en España son los siguientes:
17/04/2011. Rock Star Live. Barakaldo.
18/04/2011. Macumba. Madrid.
19/04/2011. Razzmatazz. Barcelona
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…