El cartel del Brutal Metal Fest, a celebrarse el próximo 24 de abril en la sala Penélope de Madrid, ha tenido una variación, los recientes teloneros de Hamlet, Infernoise dejan su puesto a Hell’s Fire, formación de metal sureño al estilo de Black Label Society, Corrosion Of Conformity y bandas similares, que presentará su álbum Eleven Roads To Hell, producido por Jorge Escobedo.
La promotora de las próximas actuaciones de Zebrahead en la sala Salamandra de Barcelona, el 20 de abril, y de la sala Penélope de Madrid el 21, ha dado a conocer los horarios del evento: Apertura de puertas: 18:00. Mc Lars: 18:30. Attack! Attack: 19:30 y Zebrahead 20:45. Los conciertos son autorizados para todos los públicos.
Los legendarios Obús siguen con la gira de presentación de su recientemente editado nuevo trabajo Cállate. Para lo que resta de abril tienen concertadas actuaciones este sábado 17 en Madroñera (Cáceres) y el 30 en el festival Viñarock de Villarrobledo (Albacete).
El próximo sábado 24 de abril la sala Ritmo & Compás de Madrid acogerá la actuación de un interesante cartel formado por madrileños Leyenda, que presentarán su tercer trabajo, Horizontes; los catalanes Regresión, con canciones de su brillante álbum Revolución y los también madrileños Vestigia, quienes harán su presentación oficial. El precio de las entradas es de 10 euros y la hora de comienzo las 21h00.
LOCKY PEREZ