Noti-Flash Heavy (Conciertos): Iron Maiden-Barón Rojo-Obús-Cripta-Wakala-Tenpel-Dishammer-Bad Way-Yearn

Los archi/mega famosos Iron Maiden pasarán por España dentro de su nueva gira mundial denominada The Final Frontier World Tour, en la que presentarán su nuevo álbum. La actuación se realizará el próximo 21 de agosto en el Audiorio Marina Sur de Valencia. Las entradas están disponibles desde el 30 de abril y se pueden adquirir en www.ticketmaster.es o por teléfono al, 902 150 025.

Las actuaciones de Obús pactadas para el mes de mayo, comenzará el día 1 en Jaén, posteriormente, el día 8, lo harán en la sala DF de la localidad barcelonesa de Cornellá; el 15 tocarán en Tudela (Navarra) y el 29 en Pamplona.

Cripta siguen desarrollando su gira de presentación de su nuevo álbum Ante Mi. En mayo, tienen previstas las siguientes actuaciones: el día 7 en Sala Arco (Alcázar de San Juan-Ciudad Real); el 14 en el local Paberse Matao (Valencia); el 21 en la sala Caracol (Madrid) y el 28 en Ultimatum (Zaragoza).

Los grupos Wakala y Tenpel, realizarán esté sábado 1 de mayo un interesante doblete en la sala Who de Granada, a partir de las 21h00. Precio: 6 € anticipada (8 en taquilla). De venta en Subterranea, ExMachina.

La sala Estraperlo de Badalona acogerá este primero de mayo un explosivo cartel de metal con la participación de Dishammer, Demonic War, Korgull The Exterminator e Insulters. Será a las 22h00 y el precio 8 euros.

El 1 de mayo también recogerá la actuación de los hardrockeros catalanes, Bad Way en el Pub DLeyend de Castellón, a las 20h00; así como la del grupo belga Yearn en la sala Rock And Roll Radio de Madrid, presentando su nuevo álbum This Is The Murmur Of Yearing.

El grupo catalán Vortice presentará el 8 de mayo en la sala Siroco de Madrid su nuevo álbum titulado Zombie. Recordemos que serán los teloneros de Megadeth el 1 de junio en Barcelona.

Como se había anunciado en su momento, la formación original de Barón Rojo, es decir, Carlos y Armando de Castro, J. L. Campuzano “Sherpa” y Hermes Calabria, realizará una segunda actuación en Madrid el próximo sábado 8 de mayo, en la sala La Riviera. La apertura de puertas será a las 19h00 y el concierto comenzará a las 20h00, sin artista invitado. Las entradas anticipadas, a un precio de 26 euros + gastos, se pueden adquirir en, la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, etc. Por teléfono al 902 15 00 25 y por Internet: www.ticketmaster.es


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago