Los thrashers irlandeses Gama Bomb lideran el cartel del Sthrashperlo Fest, a celebrarse el próximo 25 de septiembre en el Estraperlo Club de Badalona (Barcelona), donde también intervendrán los daneses Crocell y las bandas catalanas Crysys, Infection, Tsunamy y Truckstop Maniacs. La hora será a partir de las 21:00. Venta anticipada a 12 euros en Pentagram y Bar Ballbreaker de Barcelona. Precio en taquilla 15 euros. Venta online: www.kulturalive.com. Gama Bomb también actuará en Serjos (Monzón), Side B (Benavente) y Live (Madrid).
El grupo vasco de hard rock Sexty Sexers realizará una gira en octubre por las siguientes ciudades: Día 9, sala Brutal Zone (Haro) La Rioja; 16, sala Heaven (Santander); 19, sala La Boite (Madrid); 21, sala Lovella Negra (Barcelona); 22, sala Zero (Tarragona) y 23, Durango Club Valencia).
La promotora Frontline informa de las próximas actuaciones de la banda de metal extremo Six Feet Under para octubre, acompañada de otra formación legendaria, Master. Será los días 28, 29, 30 y 31 de octubre en Barcelona, Madrid, Lisboa y Bergara.
Por su parte, la promotora RockNRock anuncia la visita del grupo finlandés Sonata Arctica dentro de su gira The Days Of Greys Tour 2011. Las fechas: 11, 12 y 13 de marzo de 2011 en Apolo (Barcelona), La Riviera (Madrid) y Rock Star (Barakaldo).
La banda madrileña de metal Cripta, actuará el viernes 24 de septiembre en el festival Aupa Lumbreiras en la localidad albaceteña de Tobarra, a partir de las 18:15 en el escenario Pasión Por El Ruido/Maneras De Vivir.
El viernes 17 de septiembre, a partir de las 22:00, se realizará en el club Valhalla (Tallers, 68), la presentación oficial del nuevo DVD de Slipknot, Live At Download, además de los nuevos discos de Opeth, Cephalic Carnage, Misery Index, Avenged Sevenfold, Murderdolls, Stone Sour y Black Label Society. Entrada gratis.
LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…