La discográfica earMUSIC ha reeditado el disco debut de la banda sueca de hard rock melódico H.E.A.T. publicado originalmente en Escandinavia en 2008, obtuvo un enorme éxito en las listas de Suecia de forma independiente. Debido a la repercusión de su debut la formación resultó nombrada “Mejor Mueva Banda” por Radio Nacional de Suecia. Fue mezclado y producido por el afamado Michael Vail Blum.
Gene Simmons, de Kiss, se mostró a favor de endurecer las medidas contra la piratería, en declaraciones realizadas durante su estancia en la feria de música y entretenimiento MIPCOM, en la localidad francesa de Cannes. Según el bajista, la industria musical reaccionó tarde y tenía que haber actuado de una forma más contundente en los inicios de la piratería.
Dead New World, es el título del nuevo álbum de la banda estadounidense de metal alternativo Ill Niño, que se lanzará con el siguiente contenido: 1. God Is Only For The Dead, 2. The Art Of War, 3. Against The Wall, 4. Mi Revolucion, 5. Bleed Like You, 6. Serve The Grave, 7. If You Were Me, 8. Ritual, 9. Killing You, Killing Me, 10. How Could I Believe, 11. Bullet With Butterfly Wings (versión de Smashing Pumpkins) y 12. Scarred.
Los norteamericanos Hour Of 13, después de haberse labrado un consistente reputación a nivel underground, firmaron recientemente por Earache Records, discográfica con la que relanzarán en 2011 su álbum debut The Ritualist, mientras tanto, ya está disponible en iTunes.
Los seguidores de Faith No More que tuviesen la esperanza de escuchar nuevo material suyo en estudio ya pueden darse con un canto en los dientes porque han anunciado que el concierto que realizarán en Chile el 5 de diciembre pondrá punto final a su reunión.
El grupo alemán de death metal Hackneyed, ha puesto un video a disposición de sus seguidores donde, además de su actuación en el Wacken Open Air, registra curiosas imágenes del grupo antes y después de su concierto.
LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…