THE BIG TEUTONIC 4. Las cuatro formaciones más relevantes de la historia del thrash metal hermano, es decir: Kreator, Sodom, Destruction y Tankard, compartirán escenario por primera vez dentro del festival Beastival que tendrá lugar en la localidad germana de Geiselwind entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2013. Para cargar motores antes del evento, Nuclear Blast edita un mini LP este 15 de febrero con cuatro versiones repartidas de la siguiente forma: Kreator: “The Number Of The Beast” (Iron Maiden), Sodom: “Ace Of Spades” (Motorhead), Destruction: The Hammer (Motorhead), Tankard: The Prisoner (Iron Maiden).
MEGADETH. Dave Mustaine ha declarado que Megadeth tiene listo nuevo álbum titulado Super Collider y lo editará a través de su propia discográfica Tradecraft, una vez finalizada su relación con Roadrunner Records. Ha sido grabado en los estudios Vic’s Garage que el propio Mustaine posee en la localidad de San Marcos. El productor ha sido de nuevo Johnny K, que se encargó también del anterior álbum de Megadeth Th1rt3en.
PSYCHOPUNCH. La banda sueca de punk metal publicará su nuevo álbum el próximo 25 de febrero a través de SPV/Steamhammer bajo el título de Smakk Valley. El guitarrista solista, Joey, ha dejado el grupo por motivos personales, siendo reemplazado por el hasta ahora bajista Lindell. El nuevo encargado del bajo será Walle.
TORTHARRY. Procedentes de la República Checa, en activo desde 1991 y con siete álbumes en su haber, han fichado por Art Gates Records, discográfica con la que distribuirán sus dos últimas grabaciones, Round Table Of Suicide y Beneath, en territorio español. Su estilo se fundamenta en el death metal clásico y estarán girando por España en 2013 junto a la formación estatal Noctem.
WULFSHON. Os dejamos con el videoclip del tema “Son Ov Wolves, del álbum debut del grupo argentino Wulfshon, disponible en España a través de Art Gates Records.
LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…