Noti-Flash Heavy (Internacional): Biohazard-Crustacean-The Other-Cauldron-Candlemass-Maiden United-Soilwork

Biohazard, han anunciado la grabación de un nuevo álbum con la formación original, el primero en 16 años. Todavía sin título, se espera que se publique en la primavera de 2011. Recordemos que los componentes que editaron los exitosos Urban Discipline en 1992 y State Of The World Address en 1994, eran: Billy Graziadei (guitarra), Evan Seinfeld (bajo y voz), Bobby Hambel (guitarra) y Danny Schuler (batería). Ahora, todos se encuentran grabando las nuevas composiciones junto al productor Toby Wright (Alice In Chains, Metallica, Korn).

Los veteranos thrashers holandeses Crustacean, han firmado por el sello español Xtreem Music para lanzar su tercer álbum Greed, Tyranny & Sodomy, grabado y producido por Gerben van der Aa en los Double Noise Studios de Tilburg (Holanda). La masterización la realizó en los estudios Fabrika 13 de Eslovenia Slobodan Milunovic. El disco, que registra las innegables influencias de Slayer que siempre ha caracterizado el sonido de Crustacean, se publicará en abril de 2011.

Después de una relación de cuatro años, Migore Drake ha dejado de pertenecer a The Other, en una decisión bilateral debido a la falta de motivación del bajista para continuar junto al grupo. Drake, reemplazó el miembro original Andy Only en diciembre de 2006, participando en los discos The Place To Bleed y New Blood. Su reemplazante será Dave Dellamorte.

Los canadienses Cauldron han terminado de grabar su nuevo álbum, Burning Fortune, segundo de su carrera, tras su debut Chained To The Nite (2009), en los Rogue Studios de Toronto. El disco se publicará en febrero de 2011 a través de Earache Records. El tema titulado All Or Nothing puede escucharse en su MySpace.

Los doomsters suecos Candlemass, se han acordado de todos sus seguidores en estas fechas “regalonas” y el 17 de diciembre saldrá a la venta un brutal recopilatorio titulado Doomology que consta nada menos que de cinco CD’s y reúne un total de 49 composiciones que en conjunto conforman un exhaustivo repaso a su trayectoria.

Maiden United, es un proyecto en el que están implicados el vocalista Damian Wilson (Threshold), el guitarrista Ruud Jolie (Within Temptation), el bajista Joey Bruers (Up The Irons), Marco Kuypers, piano y Mike Coolen, batería, ambos de Silkstone, además de Anneke van Giersbergen (The Gathering) como invitada especial. Su particularidad radica en que se dedicarán a realizar versiones acústicas de canciones de Iron Maiden.

La banda sueca de metal Soilwork ha ido publicando diversos videos de su gira por Norteamérica, correspondiente a la presentación de su último álbum The Panic Broadcast. Los que puedes ver a continuación.



SOILWORK TOUR NORTEAMERICA
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago