Noti-Flash Heavy (Internacional): Foreigner-Black Label Society-King Kobra-Uriah Heep-Jon Oliva-Die Apokalyptischen Reiter

El próximo 1 de abril Foreigner lanzará al mercado Rockin’ At The Ryman un DVD en alta definición, también lanzado en Blu-Ray, cuyo contenido registra un concierto completo realizado en el histórico teatro de Nashville y cuyo repertorio repasa buena parte de sus temas clásicos: “Double Vision”, “Head Games”, “Cold As Ice”, “Urgent”, “Juke Box Hero” y “Hot Blooded”, entre otros, así como algunas aportaciones de su último y exitoso álbum, Can’t Slow Down. Además de la habilidad del veterano Mick Jones a la guitarra, se puede disfrutar del excelente trabajo realizado por Kelly Hansen, sustituto del legendario Lou Gramm y de la presencia, por última vez, de Jason Bonham (hijo de John Bonham) ya que se desvinculó del grupo para formar parte de la nueva superbanda Black Country Communion. No faltan interesantes extras como, videoclips y entrevistas con los protagonistas.

Zakk Wylde no pierde el tiempo, además de estar presentando en directo su más reciente álbum, Order Of The Black, ya tiene programado el lanzamiento de un nuevo aunque algo distinto disco el próximo mayo. Constará de 4 versiones acústicas de temas de su mencionado nuevo trabajo: “Overlord”, “Parade Of The Dead”, “Riders Of The Damned” y “Darkest Days”, está última tendrá otra versión normal con la participación del artista de country John Rich. Además, contendrá temas de otras bandas, “Can’t Find My Way Home” (Blind Faith), ya incluido en Order Of The Black, así como “Junior´s Eyes (Black Sabbath), “Helpless” (Neil Young), “Bridge Over Troubled Waters” (Simon & Garfunkel) y “The First Noel (tradicional canción navideña). El disco llevará por título The Song Remains Not The Same, en clara alusión al The Song Remains The Same de Led Zeppelin.

King Kobra editará disco homónimo en abril a través de Frontiers Records, con el legendario batería Carmine Appice a la cabeza. El resto de la banda es la misma que grabó sus dos primeros álbumes, Ready To Strike (85) y Thrill Of A Lifetime (86), David Michael-Phillips (guitarra), Mick Sweda (guitarra) y Johnny Rod (bajo), excepto el vocalista Mark Free (actualmente convertida en Marcia Free) y enrolada en las filas de Unruly Child y cuyo reemplazante es Paul Shortino.

Otra veterana banda que se ha vinculado a Frontiers es Uriah Heep, los hardrockeros lanzarán en abril un nuevo álbum titulado Into The Wind y grabado en los Liscombe Park Studios de Inglaterra. La actual formación del grupo incluye a Mick Box (guitarra), Trevor Bolder (bajo), Phil Lanzon (teclados), Bernie Shaw (voz) y Rusell Gilbrook (batería).

Jon Oliva co-fundador de Trans-Siberian Orchestra junto a Paul O’Neill, y conocido también por su pertenencia a Savatage así como a Jon Oliva’s Pain, no podrá formar parte de la gira europea que tiene programada dicha banda. El motivo es una enfermedad grave que padece un cercano familiar y que le obliga a permanecer junto a los suyos en espera de un diagnóstico completo.

Os dejamos con el videoclip de “Dr. Pest”, tema perteneciente al nuevo álbum de Die Apokalyptischen Reiter, Mortal & WahNSInN, lanzado el pasado febrero. La grabación se llevó a cabo en el Four Domes Pavillion en Wroclaw (Polonia), construido en 1913 y cuyo The Centennial Hall, forma parte del patrimonio mundial cultural de la UNESCO.



DIE APOKALPTISCHEN REITER – DR. PEST
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago