La banda polaca de death metal técnico Decapitated se encuentra grabando en el Radio Gdansk Studio el quinto disco de su carrera, primero para Nuclear Blast y sucesor del brillante Organic Hallucinosis de 2006. El propio guitarrista y fundador del grupo Wacek Kieltyka se encarga de la producción junto al ingeniero de sonido Malta Arkadiuz Malczewski. Asimismo, en las partes de batería ha intervenido Daniel Bergstrand (Behemoth, Meshuggah, Dimmu Borgir…).
La banda estadounidense de metalcore melódico, Darkest Our publicará en marzo su séptimo disco, The Human Romance, grabado en los estudios Echo Mountain de Asheville y en los Old Towne Recording Studios de Winson-Salem (Carolina del Norte) junto a Peter Wichers (Soilwork). Contiene un tema instrumental que pasa de los 8 minutos de duración titulado «Terra Solaris».
Unholy Cross es el título del nuevo disco de la banda sueca de power metal Bloodbound. Jonas Kjellgren (Sonic Syndicate, Scar Symmetry), ha sido el responsable de las mezclas y la masterización. Sucesor de Tabula Rasa (2009), saldrá al mercado el 18 de marzo. La banda fue fundada en 2004 por el vocalista Tomas Olsson y el teclista Fredrik Bergh y este es su cuarto álbum.
El guitarrista solista de los thrashers Evile, Old Drake, aparece como guitarrista invitado en el nuevo álbum de los alemanes Destruction, Day Of Reckoning. Old, colaboró con solos y armonía en algunas de las composiciones, además de participar en la versión que hicieron del clásico de Dio «Stand Uo And Shout».
LOCKY PEREZ
.
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…