Babylon Rockets ya tienen en el mercado su segundo álbum desde el pasado diciembre a través de Maldito Digital, titulado Electric Fuel, todo un ejercicio de hard rock de alto nivel creativo, que igualmente puede recordar a los Rolling Stones como a Backyard Babies, Thin Lizzy o Deep Purple, con algún guiño a AC/DC. Grabado en los estudios RPM de Valencia, fue producido por la propia banda en colaboración con Roger García, mientras que la masterización corrió a cargo de José Triay en los Northwest Mastering de A Coruña. Puedes escuchar el disco aquí.
Vita Imana lanzan, “Quizá No Sea Nadie”, primer adelanto del contenido de su nuevo álbum Uluh, que saldrá al mercado el próximo 30 de enero a través de Kaiowas Records con producción de David Sobrino y que ha sido grabado y mezclado Carlos Santos en los Sadman Studios, con masterización a cargo de Jens Bogren (Opeth, Pain Of Salvation, Katatonia).
Equinoccio es el nombre que la joven banda onubense Sypnos ha puesto a su debut discográfico, un trabajo de amplios horizontes que recoge influencias tan dispares como Deftones, Evanescence, Stravaganzza, Sôber o Tool. Producido por la propia banda, la masterización se realizó en los estudios One Million Mangos de Berlín.
El grupo de heavy metal Kilmara ha unido fuerzas con Odin Producciones con la intención de realizar una extensa gira por diversas ciudades españolas este 2012; mientras tanto, ya están empezando el proceso de composición del que será su nuevo álbum, sucesor del brillante Don’t Fear The Wolf.
La banda valenciana de thrash metal Altar Of Sin, ha firmado con Xtreem Music para publicar su próximo álbum durante los primeros meses de 2012 titulado Tales Of Carnage First Class, con influencias procedentes de formaciones como Slayer, Possessed, Sodom, Sarcofago y Kreator.
La formación catalana Desecration anuncia la salida amistosa de su batería Raimon Roldán por motivos personales y profesionales. Su sustituto será David Puy, ex componente de Angel Lust y Rotten.
Wargocult, banda española de black metal, publica a través de Stranger Records su álbum La Horda Del Chivo.
LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…