Noti-Flash Heavy (Nacional): Descarga-Coilbox-U-Bets-Regresión-Gauntlet-Calibre Zero

La banda valenciana Descarga publica a través de Producciones Malditas un nuevo álbum titulado Desde Cero, en el que exponen sus raíces “metaleras” de influencias diversas, y dotado de contundentes melodías así como elaborados pasajes instrumentales. Fue grabado en los Fireworks Studios con la colaboración en la producción de Fernando Asensi y Quique Monpó. El primer single, “Desde Cero” puede escucharse en la Radio Online de Producciones Malditas.

El grupo madrileño Coilbox se suma a la tendencia imperante en estos tiempos y ha decidido regresar a la actividad con una formación que cuenta con el bajista José Hurtado y los guitarristas Toni Hurtado y Sergio Fernández, todos componentes originales, a los que se ha unido el batería Iván Ramírez (ex Skizoo, Evony Ark), debido a la amistad que hizo con José cuando coincidieron en Skizzo. Su intención es ponerse a trabajar en un nuevo disco, que será el tercero de su carrera, sin más pretensión que disfrutar de nuevo de la música. Lo que les falta aún es encontrar un nuevo vocalista ya que el anterior, Kantz, está comprometido con TenPel.

Rise es el título de la ópera prima de U-Bets, banda procedente de Sevilla formada por los experimentados guitarristas Juan Pedro Balibrea y Kique Rivas, el bajista Jesús Camacho y la vocalista Beatriz Alcoba. Su estilo parte de un hard rock de guitarras accesibles, atmósferas “setenteras” y vínculos ligados tanto al blues como al pop, sin olvidar algún arrebato metálico. Sin duda la voz de Beatriz dota a la banda de un toque muy personal.

Santa Decadencia es el título del tercer álbum de los catalanes Regresión, estará disponible en el mercado el próximo mes de abril. La impresionante portada, ha sido diseñada por el propio bajista de la banda, David.


La formación madrileña Gauntlet ya tiene disponible en Spotify su álbum Live At Brutal Metal Fest, que consta de cinco canciones en directo, “A Sheep In Wolf’s Clothing”, “Winners Race”, “The Hole”, “Seeds Of Hate” y la versión de Sepúltura, “Refuse/Resist”.

Los madrileños Calibre Zero publicarán en marzo su nuevo disco, Muerde La Vida. Además de presentarlo en España, la banda se embarcará en una gira por México y Argentina. También han grabado un videoclip del tema que da título al álbum.



CALIBRE ZERO -MUERDE LA VIDA
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

LOCKY PEREZ


¡Noticias! He encontrado los mejores HOTELES EN LONDRES de la red…

locky

Recent Posts

Azkena Rock Festival 2025 presenta su cartel completo y la programación por días

El Azkena Rock Festival ha revelado su cartel completo y la programación por días para…

19 hours ago

Sunny War- Armageddon in a Summer Dress (2025)

Sigue con su folk batallador y personal, historias autobiográficas y varias colaboraciones como la de…

3 days ago

Dirckschneider- Balls to the Wall Reloaded (2025)

El legendario cantante de la mejor etapa de Accept regraba el -posiblemente- mejor disco de…

4 days ago

The Neatbeats- Awesome Beat Cellar (2025)

Surgieron en 1997 de la mente de Takashi "Mr Pan" Manabe, su todavía hoy líder,…

5 days ago

Impulsando el éxito del festival: La imprenta como aliada en la organización de conciertos

Organizar un festival o concierto va más allá de coordinar artistas y escenarios; es crear…

6 days ago

The Lumineers- Automatic (2025)

Estos lumbreras también tienen suerte. Las dos veces que les vi en directo fue inmediatamente…

6 days ago