Bitter Honey, banda surgida entre las localidades guipuzcoanas de Arrasate y Mondragón en 2008 y cuyas influencias se nutren de “monstruos sagrados” como Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple, están cosechando un meritorio éxito con su álbum debut, Sons Of Love And Destruction, tanto así que, después de su periplo iniciático por Estados Unidos, esperan entrar de nuevo en los estudios para comenzar a grabar su próximo trabajo.
Tras darles la “carta de libertad” la multinacional Warner y pasar por diversos inconvenientes que retrasaron su regreso a la actividad, XXL, con la incorporación de Miguel Febrero “Kele” a la batería, están dispuestos a seguir adelante con su nueva grabación titulada Tercer Día, producida por la propia banda y masterizada por su guitarrista Juan Acevedo.
Los madrileños Cuatro Gatos preparan un disco en formato acústico, que lanzarán a primeros de octubre bajo el nombre de Me Arriesgaré, que se añadirá a una discografía compuesta por tres álbumes y un maxi.
Pep Casas ex guitarrista y vocalista de los pioneros thrashers catalanes Fuck Off, ha firmado por la discográfica Picap, para quienes grabará su próximo disco con su actual banda, Barbarian.
Como ya es sabido, el pasado febrero, Obús pusieron en circulación un nuevo álbum, Cállate, después de un largo periodo de silencio. Ahora todos los seguidores de la veterana formación madrileña tiene la oportunidad de descubrir cómo se realizó dicha grabación a través de un videoreportaje, el mismo que incluimos a continuación.
LOCKY PEREZ
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…