Jason Bonham, hijo del batería original de Led Zeppelin John Bonham, ha confirmado que la legendaria banda británica estuvo a punto de salir de gira con un nuevo cantante. Después de trabajar en material nuevo durante casi un año, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones no se pusieron de acuerdo en algunos aspectos no desvelados y la reunión se truncó. Tampoco sabemos quién hubiera sido el sustituto de Robert Plant, si bien Bonham desmintió que el elegido fuera el actual vocalista de Slash Myles Kennedy, como se había rumoreado.
Pearl Jam se tomarán una larga temporada de descanso. Su cantante Eddie Vedder lo anunció, para sorpresa del público, durante el último concierto de su gira el día 10 de julio en Oeiras, Portugal. “Gracias a todos por venir, no será nuestro último (concierto), pero sí el último por un largo tiempo” declaró.
Bryan Ferry volverá a trabajar con Brian Eno, su antiguo compañero en Roxy Music, en su próximo disco en solitario. El álbum se editará en octubre, su título será Olympia y además de Eno han colaborado en él Phil Manzanera, David Gilmour, Flea (Red Hot Chili Peppers), Johnny Greenwood (Radiohead) y Mani (Primal Scream). El primer single “You can dance” saldrá próximamente a la venta.
David Gilmour y Roger Waters actuaron juntos el pasado 10 de julio en un concierto benéfico. Apenas 200 personas disfrutaron del histórico evento en Kiddington, Oxfordshire. El repertorio constó de cuatro canciones: “To Know Him is To Love Him” de Phil Spector y los clásicos de Pink Floyd “Wish You Were Here”, “Comfortably Numb” y “Another Brick in The Wall (Part 2)”.
pointer
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…