Categories: NoticiasNoticias-rock

Noti-Flash Rock Estatal: Los Nastys — Maldito Records — Proyecto Solaz — En Jake

LOS NASTYS. Motivados por una necesidad exploratoria y armados con un amplio surtido de referentes estéticos, la banda madrileña Los Nastys ha encontrado una nueva ruta en la que pervive la baja fidelidad, el afán por descontextualizar y el divertimento ácido que busca el estímulo acción-reacción en el público. Esta reconstruida actitud se ha traducido en Me Lo Encontré Así, su primer trabajo editado por el histórico sello Tres Cipreses que enjaula cinco canciones afincadas en el sarcasmo mordaz. Un trabajo que resume el marco en el que viven y que define un sistema que tanta incongruencia genera y que tan pocas expectativas de futuro promete. La fecha de lanzamiento del sencillo Madrid Es Un Cementerio, el lead single del EP, será el 14 de enero y vendrá acompañado de un videoclip grabado y editado por Carleone Films y Mapache Producciones. El EP al completo estará a la venta el próximo 28 de enero por cortesía de Tres Cipreses. Los Nastys son: Luis Basilio (voz y guitarra), Fran Basilio (guitarra), Omar Montalvo (bajo), Gonzalo Rodrigo (batería) y Alejandro de Lucas (coros y pandereta). Escucha el tema El Solitario.

MALDITO RECORDS. Se ha puesto en circulación el tercer recopilatorio de Maldito Records, 15 Años De Rock Independiente, con algunas de las mejores bandas que han pasado por la compañía y todas las novedades. Son 50 temas de todos estos grupos: El Drogas, Gatillazo, Tierra Santa, WarCry, Boikot, Albertucho, Txarrena, La Polla, Lendakaris Muertos, Porretas, Estirpe, Koma, Reincidentes, Flitter, Uzzhuaia, El Último Ke Zierre, Narco, Benito Kamelas, No Relax, The Locos, O’Funk’illo, Los Aslándticos, La Pulqueria, Lujuria, The Meas, Insania, Habeas Corpus, The Kluba, La Gossa Sorda, Vertigen, Skalariak, AlamedaDosoulna, Carlos Chaouen, Silencio Absoluto, Censurados, Discordia, Disidencia, Sonora, Los Perros Del Boogie, Trashtucada, Sujeto K, Ktulu, Skunk D.F., Forraje, Malos Vicios, Potato, Maniatica, Area 62, Macarrada y Mala Reputación. Está disponible desde en formato digital en iTunes, Spotify, eMusic, Nokia, rDio, Google Music, etc. (50 canciones por sólo 11.95 €)

PROYECTO SOLAZ. Homeoéxtasis, es el título del primer larga duración del grupo almeriense Proyecto Solaz, a la venta a partir de enero del 2014 en formato físico y digital. Bajo la producción de Emilio Mercader (Mercader Mix Studios (Madrid) y Grabado en Estudios Villalobos (Almería) y FJ Romero (Granada), el grupo almeriense factura paisajes sonoros a medio camino entre el indie pop y rock psicodélico donde las voces se deslizan con soltura por distintos toboganes experimentales.

EN JAKE. Tras el estreno de su segundo disco, Hablando Klaro, la banda valenciana de punk-ska En Jake presenta su primer videoclip oficial: “Orgullo Zombi”. El tema nació a consecuencia de la afición de los miembros de la banda al fenómeno zombi, dejando para la posteridad una contribución a esta corriente freak. La letra narra una historia de amor que tiene lugar durante un apocalipsis zombi. Guión, dirección y producción a cargo de Paco Soriano y Beatriz Bori, a partir de la idea original de En Jake.

locky

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago