Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash Rock Estatal: Poncho K — El Puchero Del Hortelano — Los Secretos

PONCHO K. Poncho K regresa a la actividad con nuevo disco, Caballo De Oro, el sexto del artista andaluz (Sevilla 1981) para la compañía discográfica Sony/ Octubre. En este nuevo trabajo Poncho ha contado con las colaboraciones del guitarra y del fundador de Extremoduro. El primero, Iñaki Uoho Antón, ha colocado un solo excepcional en medio del corte tres titulado “Verborrea” y, Roberto Iniesta, pone su voz en el tramo final de la misma canción. Kiko Moreno, trompetista de The Skartes, es la otra colaboración, mete trompeta en “Los Niños de Boca Torcida”, un atrevido corte con aire soul, y también en el último tema del disco, “El Bicho”, una canción de letra y temática desgarradora, pero tratada con unos arreglos musicales insospechadamente alegres. Poncho K, realizará una serie de conciertos acústicos, acompañados de firmas en establecimientos FNAC. El 28 lo hará en FNAC de Callao (Madrid) a las 19:00; el 5 de septiembre en FNAC Sevilla a las 20:00 y el 12 de septiembre en FNAC Triangle (Barcelona), a las 19:00. En octubre comenzará una gira con las siguientes fechas confirmadas:
19 de octubre: Garaje de la Tía María (Murcia)
25 de octubre: Corral de las Cigüeñas (Cáceres)
09 de noviembre: Portacaeli (Valladolid)
23 de noviembre: Planta Baja (Granada)
30 de noviembre: Mardi Grass (A Coruña)
14 de diciembre: Loco Mateo (Valencia)

EL PUCHERO DEL HORTELANO. El grupo granadino El Puchero Del Hortelano ya tiene listo su nuevo trabajo, un álbum que agrupa once nuevas canciones, entre las que se incluye su reciente éxito “Hay Días”. Un disco muy ecléctico y variado con el que la banda espera volver a sorprender y cautivar. Como adelanto presentarán su primer single titulado “Estocolmo” el próximo 18 de septiembre, acompañado de un videoclip realizado por Modularestudio. El 2 de Octubre es la fecha elegida para el lanzamiento integro del nuevo álbum. El disco se presentará en directo en octubre y noviembre, las primeras fechas de gira ya se anuncian en ocho ciudades españolas: Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba, Albacete, Castellón y Alicante. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea a un precio oferta de 12 € que mantendrán hasta la llegada del otoño.
Las fechas de la gira son las siguientes:
18 octubre: Sala Paris 15 (Málaga)
19 octubre: Sala Anfiteatro (Cádiz)
25 octubre: Sala Custom (Sevilla)
26 octubre: Sala Habana (Huelva)
8 noviembre: Sala Metrópolis (Córdoba)
9 noviembre: Sala Pusy Wagon (Albacete)
15 noviembre: Sala Opal (Castellón)
16 noviembre: Sala The One (Alicante)

LOS SECRETOS. El próximo 21 de septiembre Los Secretos actuarán junto a Casa Rusa en la sala Penélope de Madrid, a partir de las 20:30, en un concierto benéfico de la Asociación CRIS. Los fondos se destinarán a la lucha contra el cáncer. Precio de la entrada anticipada 25 euros, 30 en taquilla. Venta online: www.taquilla10.com.

locky

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago