Bon Iver ha anunciado seis nuevas fechas europeas para su gira de este año, y una de ellas recaerá en Madrid tras la buena acogida de Bilbao y Barcelona en julio. La nueva cita será el 28 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid a un precio de 35 € en Ticketmaster.
La banda ha viajado intesamente desde que publicó Bon Iver, Bon Iver su segundo trabajo editado el pasado año. El directo que presentan Justin Vernon, Mike Noyce y Sean Carey es una renovación de canciones atemporales con un toque de imaginación.
Además tienen siete temas ya grabados que encapsulan en un único EP que se vende en iTunes. En una de las canciones, “Who is it?” , colabora Björk, y es que este trío ha sido considerado como uno de los mejores en el estilo indie-folk americano, consiguiendo este año dos premios Grammy.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…