Christina Rosenvinge, The Noises y Fran Fernández se unen al ciclo madrileño.
La agenda madrileña de conciertos se sigue llenando y la sala Joy Eslava andará bastante ocupada. El ciclo Escenario Eslava tendrá parte de la culpa, porque acaba de añadir nuevas citas Etiqueta Roja para los próximos meses.
El 3 de marzo, Christina Rosenvinge presentará Un hombre rubio, nuevo trabajo en el que se adentra en su espíritu más guitarrero y electrónico, y donde se pone en la piel de su yo masculino. En él se encuentra este “Romance de la plata“.
También con nuevo disco volverán a su ciudad natal The Noises. Manteniendo su característico sonido alegre y fiestero, el grupo defenderá las positivas canciones de Sesion el 21 de abril. Y después de dos años de gira con su CD-libro Lo que llevamos dentro, Fran Fernández y su inseparable guitarra de once cuerdas despedirán etapa subiéndose por primera vez a las tablas de Joy Eslava el 18 de mayo.
Tres directos que se unen a los ya confirmados Shinova (2 de febrero; SOLD OUT), Mujeres y Kokoshca (9 de febrero) y Tomasito (24 de febrero).