La joven banda de visual kei Virgil, que se formó el pasado mes de Marzo del 2009, ha informado en su página web oficial que sacará ha la venta un nuevo single llamado “Sense” para el próximo 3 de Marzo.

Este sencillo que es el tercer trabajo del grupo, siendo su anterior lanzamiento un single llamado “Loyal” que salió al mercado el pasado día 9 de Diciembre del 2009. Saldrá en dos formatos diferente, la edición “Type A” que será un CD con la canción que le da nombre, junto con un DVD que incluirá el videoclip de este, teniendo el precio de 1575 Yens. Y la edición “Type B” que será solo un CD con el tema “Sense” y dos canciones más, teniendo un precio más económico de 1260 Yens.

 


Virgil
también ha informado que realizará su primera gira para celebrar su primera aniversario como grupo musical.

Esta gira se efectuará en Japón y solo contendrá un total de tres conciertos en el mes de Mayo, el primera se celebrará día 8 en la cuidad de Nagoya y quien asiste recibirá un DVD de regalo con su entrada. El segunda será el día siguiente en Osaka y también incluirá un DVD de regalo diferente al anterior y el último se realizará el día 23 en Tokio y los asistentes recibirán dos singles de regalo. Las entradas costaran 3000 Yens si se compran por adelantado o 3500 Yens si se realiza la compra el día del concierto.

Por otra parte, ha los 50 primeros asistentes del concierto en Nagoya, a los 100 primeros en el celebrado en Osaka y a los 300 primeros asistentes en el de Tokio recibirán una entrada especial de diseño por el aniversario del grupo.

 

“Primera gira de Virgil”

08 de Mayo / Lugar: Nagoya ell.SIZE / Nagoya, Japón

09 de Mayo / Lugar: Osaka FAN-J twic / Osaka, Japón

23 de mayo / Lugar: Ebisu LIQUIDROOM / Tokio, Japón

 

 

Páginas Wed de Virgil:

http://www.goshujinsama.com/

http://www.myspace.com/goshujinsamaonlineVirgil – Loyal Milk T [PV}]

 

Virgil – Loyal Milk T [PV]

 


Selina

selina

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago