Gogol Bordello lidera la tercera hornada de confirmaciones del festival.
El norte daba la bienvenida a una nueva cita musical el verano pasado. El festival Tsunami Xixón se presentó en Gijón como el fenómeno meteorológico que le da nombre, agotando el papel semanas antes de su celebración. En agosto llega una prometedora segunda edición con un cartel que acaba de crecer.
Gogol Bordello (en la imagen), Royal Republic y Marky Ramone se incorporan y engrosan las filas internacionales de la cita asturiana, que tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto. En el plano nacional, se unen Go-Kart Mozart, CRIM, The Black Panthys Party, Futuro Terror, Niña Coyote eta Chico Tornado, BALA, The Attack Of The Brain Eaters, Minor Empires, Tigre y Diamante, BOBKAT’65 y Pingüino.
Todos ellos se unen a los ya confirmados The Prodigy, Bad Religion y The Hives, entre muchos otros, un más que atractivo cartel para los amantes de las guitarras que este año también hará las delicias de los amantes de la electrónica.
Complementando la oferta musical con sesión vermú, skate y más actividades por anunciar, el Tsunami llega este año con cuatro escenarios repartidos por la ciudad, dos en Laboral Ciudad de la Cultura, otro en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón y otro en el Skatepark de Cimadevilla.
Los abonos están a la venta y mantienen el precio de 55 € + gastos hasta próximo aviso. Se pueden adquirir aquí.