La campaña Changing Photography ha llegado también a España de la mano de la nueva Lumix G5 de Panasonic, después de haber cosechado un gran éxito a nivel europeo. La acción se llama El Reto Bloguero y consiste la competición fotográfica de diez blogueros expertos en diversas disciplinas y Musicópolis es uno de ellos. Obviamente no pudimos resistirnos y no nos quedó más remedio que aceptar el reto. Básicamente consiste en hacernos con una Lumix G5, que se caracteriza por tener la calidad de una réflex, pero con un tamaño compacto, y salirnos de nuestra temática habitual, la música, para ilustrar un tema distinto con las mejores imágenes que seamos capaces de conseguir en tan sólo tres días.
Tras darle muchas vueltas decidimos escoger la temática de La Generación Perdida para enfrentarnos al reto #changingphotography. Y esa generación es básicamente la nuestra, la de los jóvenes mejor preparados de la historia, pero con la mayor carencia de oportunidades. Vapuleados por la situación actual, llenos de incertidumbre y ambición, pero también de optimismo e ilusión. El retrato de aquellos que miran con ansia, miedo y curiosidad a un futuro del que muchas veces no se sienten parte, pero en el que no les queda más remedio que zambullirse.
En fin, lo haremos lo mejor que podamos. Por lo pronto pondremos aquí las fotos cuando estén listas. El especialista de Lumix G de Panasonic escogerá las dos mejores y los dos blogueros que sean los autores se llevarán un camarón. Así que nada, ¡a ver si hay suerte!
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…