Era un secreto a voces desde hace mucho tiempo, pero al fin se ha hecho oficial: Pearl Jam regresará a España en 2018. La emblemática formación liderada por Eddie Vedder ofrecerá dos conciertos diferentes en nuestro país: uno en Barcelona (10 de julio, Palau Sant Jordi), y otro en Madrid en el marco del Mad Cool Festival 2018, que se celebrará el 12 de julio en el nuevo recinto de Valdebebas — IFEMA.
Hace ya siete años que Pearl Jam actuaron por última vez en terreno español (Bilbao BBK Live 2010). Y nada menos que once años desde su última actuación en pabellones españoles: en el Palacio de los Deportes de Madrid y en el Pavelló Olímpic de Badalona, además de en el Azkena Rock Festival 2006.
Las entradas para la cita de Pearl Jam en Barcelona se pondrán a la venta el viernes 8 de diciembre a las 10:00 vía Livenation.es, Ticketmaster España y El Corte Inglés. La preventa se habilitará desde ya mismo, y de forma especial para los miembros de Ten Club. Los precios oscilan entre los 55 y los 85 euros (+ gastos). Los abonos y entradas de día del Mad Cool Festival 2018 se pondrán a la venta el día 5 de diciembre. Precios y tipologías de entradas, aquí.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…