¿La mejor banda de rock de la última década? Muy probablemente, o al menos resulta muy difícil encontrar en estos últimos años (quizás exceptuando al hiperactivo Jack White) un genio creativo tan monstruoso e imparable como el del que fuera guitarrista de Kyuss, Josh Homme.
En permanente estado de gracia, el californiano no ha errado el tiro ni en una sola ocasión y ha firmado desde el arranque de la carrera de QOTSA un puñado de discos sencillamente imprescindibles, alcanzando para muchos uno de sus puntos álgidos con Songs For The Deaf (2002) y la formación de pesos pesados que lo registró (el propio Homme, Mark Lanegan, Nick Oliveri y Dave Grohl, casi nada…)
Precisamente de ese álbum se extrajo como segundo single este temazo, nominado en la 46ª edición de los Grammys en la categoría de Hard Rock e incluido en la banda sonora de videojuegos como Freestyle Street Soccer, SingStar Amped, Juiced 2, Gran Turismo 4, SingStar Rocks!, Rock Band y MotorStorm: Arctic Edge. Cualquier ocasión de escucharlo es buena.