“Puede ser muy bueno, puede ser Pepsi“, es el lema de la nueva campaña de Pepsi que viene acompañada no sólo de la mejor música, obra del Dj Calvin Harris, también de buena parte de los futbolistas más destacados de la actualidad como Messi o Drogba, que están acompañados por Lampard, Torres, Agüero o Wilshere.
Este anuncio que os dejamos, en el que estos futbolistas luchan por alcanzar una máquina para comprar una lata de Pepsi y refrescarse, es la clave para que podáis ganar un viaje a Ibiza y disfrutar de seis días de estancia en el Ushuaïa Beach Hotel, donde según dicen la fiesta no para.
Reproducid el vídeo y después veréis cómo ganar este premio.
Si queréis viajar a Ibiza, pasar seis días en el Ushuaïa Beach Hotel y disfrutar de la fiesta que organizará Calvin Harris para los ganadores del concurso de Pepsi, lo que debes hacer es ir a la página en Facebook de la promoción, pinchar en “me gusta/like”, hacer un remix de la canción “Let’s Go” del propio Harris y cuando estés convencido de que has creado todo un llena-pistas, pincha en “terminar”.
De la promoción dependerá que estéis bien arriba en la lista de votos, es necesario estar entre los 20 primeros puestos del ránking, aunque la elección final correrá a cargo de un jurado formado por Ushuaïa Beach Hotel, Space Ibiza y Pepsi seleccionarán a los tres ganadores.
Y si no disponéis de un gran talento para hacer remezclas, también puedes participar en el sorteo de 30 cuentas de Spotify Premium tan sólo con votar vuestros remixes preferidos.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…