La primera velada del evento será en la noche del jueves 11 en El Perro de la Parte de Atrás -c/ Puebla, 15-. En su residencia mensual, Groove & Shake Club -que está orientado a los sonidos vintage- prepara una sesión especial, incluyendo clásicos de la era 2-Tone.
El primer concierto llegará en la noche del viernes 12 de marzo en la sala Soul Station -c/ Cuesta de Santo Domingo, 22-. La nueva sensación de la escena madrileña skatalítica, Sylvester Skalone ofrecerá una actuación que precederá la sesión musical que realizarán los Djs: Selector Zel y Red Mussel Crew. La actuación comenzará a las 22.30 horas y la entrada cuesta 3 euros.
El sábado 13 de marzo llegará el plato fuerte. El concierto en Gruta 77 de Too Many Crooks, que proceden de Brighton -Reino Unido- y que visitan España por primera vez. Estos herederos directos del sonido 2-Tone estarán teloneados por los madrileños Sally Brown y por los barceloneses The Bite, que interpretarán un repertorio especial basado en clásicos del sonido 2-Tone con la ayuda de miembros de Dr. Calypso y Thorpedians.
Tras las actuaciones, Sir Lord Tennant y Semi2Tone se encargarán de animar al personal desde la cabina de Djs. La entrada anticipada tiene un precio de 10 euros, mientras que en taquilla costará 12.
Nosotros nos vamos a despedir con un clásico de Bad Manners que seguramente sonará en alguna de las noches del II 2-Tone Weekend de Madrid: “Skinhead Love Affair“.