Rock in Rio — Madrid

Rock in Rio-Madrid, que volverá a celebrarse en junio en Arganda del Rey, añade a su cartel a dos de las estrellas musicales del momento, la colombiana Shakira y la barbadense Rihanna. El Pop y el R&B se incorporan a la lista de estilos musicales que tendrán cabida en el esperado evento, que se anunciará en las próximas semanas y que fue inaugurada con el grupo de Rock Bon Jovi.

Shakira, que cerró en 2008 el Escenario Mundo del tercer día, donde más de 75.000 personas se dejaron llevar por su ritmo y un extenso y emocionante repaso a su discografía, acaba de confirmar que no quiere faltar a la segunda edición de Rock in Rio-Madrid. Shakira y los sonidos dance y electrónicos de su último disco She Wolf, estarán en Rock in Rio-Madrid el 5 de junio.

Por otro lado, en el mismo dia, Rihanna visitará Rock in Rio-Madrid acompañada de sus éxitos internacionales como Pon de Replay, S.O.S, Unfaithful, Don´t Stop The Music, Disturbia y su todavía top de ventas Umbrella. Rock in Rio-Madrid es una de las primeras fechas anunciadas de la gira del último disco de Rihanna llamado Rated D. Sólo con su primer single, Russian Roulette, se ha situado en las primeras posiciones de las listas de éxitos de todo el mundo.

La organización de Rock in Rio-Madrid está ya preparando la Ciudad del Rock, donde en más de 200.000 m2 primará de nuevo la comodidad y diversión de un público muy variado. A partir de ahora, se irán anunciando los artistas confirmados para el festival y el resto de actividades que se están diseñando. Los visitantes de Rock in Rio-Madrid encontrarán como el año pasado, una verdadera ciudad con propuestas electrónicas, los mejores directos, diferentes estilos musicales, moda, deporte, restauración… un parque de ocio pensado para la convivencia de los asistentes.

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago