“Cuenta la historia que Jack quedó perdido en un desierto. Moribundo durante dos días, encontró, en una alucinación, a dos caballos salvajes que le salvaron la vida. Desde entonces, decidió hacer una banda, y surgió, de este modo, Jack & The Wild Horses“.
Este es el modo con el que esta peculiar banda de origen sueco define el modo en que comenzó su andadura. Desde entonces, Jack (voz y guitarra), Martin (guitarra y coros) y Robert (cajón y coros); han desarrollado una carrera cimentada sobre el country-rock-folk con “vapores de actitudpunk”.
La música de Jack & The Wild Horses está cargada de vitalidad, y sus shows, protagonizados por banjos, cajones y demás sonidos acústicos, destacan por la muestra de una gran intensidad.
Tras su visita a Noise Off Unplugged, continúan una gira que les ha traído por primera vez en su carrera a España. Próximamente visitarán Plasencia, Salamanca, Estepona o Utrera tras su paso por la Sala Mercantil de Badajoz.
Jack & The Wild Horses tienen mucho que mostrar en su aventura española porque son “despiadados como un tren de carga a toda máquina”.