El tour de celebración del 50º aniversario de la fundación de The Rolling Stones se van a quedar en cuatro actuaciones en noviembre repartidas entre Londres y Nueva York por las que la formación británica calcula que se embolsará unos 20 millones de euros, unos 25 millones de dólares, según ha informado la revista Billboard.
Dos de estas cuatro actuaciones previstas para noviembre se llevarán acabo en el O2 Arena de Londres, que fue sede del torneo final de baloncesto de los pasados Juegos Olímpicos de Londres; y las otras dos, en Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.
De momento no hay confirmación oficial de las fechas por parte de The Rolling Stones aunque, recientemente, Mick Jagger dijo que en otoño se volvería a ver a la banda junta. Además, este rumor que apunta Billboard viene reforzado por el hecho de que hace dos fines de semana, la banda se juntó en un estudio de París para realizar la grabación de nuevas canciones, según confirmó el propio vocalista a través de su cuenta en Twitter.
Los medios de comunicación internacionales especulan sobre la posibilidad de que The Rolling Stones tengan pensado grabar un nuevo disco en estudio para posteriormente embarcarse en una nueva gira mundial desde 2013.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que los eventos que celebran el 50º aniversario de la fundación del grupo van a continuar celebrándose tanto los Stones se suban a un escenario como si no. El último ha sido la confirmación por parte de la cadena HBO que el próximo 15 de noviembre emitirá el documental ‘Crossfire Hurricane‘ que ha dirigido Brett Morgen y que narra su experiencia desde su debut en el Marquee hasta alcanzar la cima.