Schoolboys in Disgrace de The Kinks, al cine

Hace una semana lamentábamos el fallecimiento de Peter Quaife, bajista original de The Kinks, esta semana los fans de la formación británica tienen una alegría que celebrar. El álbum de 1976 Schoolboys in Disgrace será trasladado a la gran pantalla.

La ópera rock de The Kinks narra el origen de un supervillano, retrocediendo a sus días de instituto. El director ridiculizará a un estudiante que más tarde terminará convirtiéndose en Mr. Flash.

En el proyecto está implicado el mismísimo Ray Davies, que va a ejercer la función de productor ejecutivo, mientras que Bobcat Goldthwait, conocido por su participación en la saga de Loca Academia de Policía, se encargará de la dirección del film.

Por otro lado, Ray Davies ha estado regrabando algunos de los clásicos de la banda junto con otras estrellas del mundo del rock, como Bruce Springsteen, Bon Jovi, The Killers o Lucinda Williams. Además, el guitarrista inglés forma parte del cartel de la inminente edición del FIB.

bannedingu

View Comments

  • Al final se ha ido todo al garete y se quedó todo en nada... No es la primera vez que la pasa esto a Ray Davies al mejor compositor de todos los tiempos.

Recent Posts

Fito & Fitipaldis anuncian fechas de gira

Fito & Fitipaldis anuncian su esperado regreso a los escenarios con la gira “Aullidos Tour”,…

3 days ago

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

3 weeks ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

3 weeks ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

3 weeks ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

3 weeks ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

3 weeks ago