Ya nos parecía extraño la normalidad que rodeaba la vida de Scott Weiland, no dejaba de hablar de lo bien que estaba tras su regreso a Stone Temple Pilots y que la banda estaba preparando nuevas canciones para grabar disco. Sin embargo parece que este idilio ha podido acabarse según desveló Slash en una entrevista a una cadena radiofónica.
A lo largo de la entrevista -que arriba podéis oír íntegramente-, el guitarrista fue cuestionado sobre el estado en que se encuentra Velvet Revolver así como sobre las audiciones realizadas y el reencuentro sobre el escenario con Weiland en una gala benéfica.
Slash explicó que tras esta actuación, Weiland había comenzado a componer nuevas canciones para la banda, pero él dijo que sus planes no pasaban por reincorporar al frontman de Stone Temple Pilots a pesar de sus manifestaciones. Y cuando le preguntaron los motivos por los que Weiland había pensado en reunir a Velvet Revolver, Slash soltó la bomba: “porque le han despedido de Stone Temple Pilots”.
“Estas cosas siempre me cogen por sorpresa, siempre me entero de ello a través de los medios de comunicación. Comencé a oír los rumores, pregunté y esto es lo que me contaron”, concluye un Slash que, de momento, dice sentirse muy a gusto con su carrera en solitario junto a Myles Kennedy, por lo que la reunión de Velvet Revolver no parece muy cercana.
Mientras se confirma o no la expulsión de Scott Weiland de Stone Temple Pilots y con la reunión de Velvet Revolver en mente, nos despedimos con el vídeo de la última vez que compartieron escenario con motivo de una gala benéfica.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…