Seal se presentará en los Veranos de la Villa el próximo lunes 27 de Julio, en el Escenario Puerta del Angel a las 21.30h.
Seal es, sin duda, una de las mejores voces negras del Reino Unido. Uno de los artistas más populares en Europa, compite con los grandes del R&B norteamericano gracias a la sutileza de sus interpretaciones.
Autor de grandes éxitos como Crazy o Kiss From A Rose, Seal llega a Madrid a presentar su último trabajo: Soul, un álbum de versiones de sus canciones favoritas del soul de los años sesenta, donde no faltan clásicos de maestros como Sam Cooke, Otis Redding o Eddie Floyd.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…
View Comments
Me encanta las canciones de Seal.