El optimismo que ha caracterizado siempre a Verti vuelve a la carga con la nueva campaña publicitaria de la marca de seguros. Con el naranja chillón que lo caracteriza, Verti nos ofrece el proyecto “Des-protegidos”, a través del cual dejan patente que siguen apoyando la campaña “sin desdes” que llevan desarrollando desde sus inicios. Historias breves llenas de metáforas y mensaje se esconden detrás de una campaña publicitaria muy visual que protagonizan personajes cuyo punto de encuentro es que han decidido cambiar de rumbo.
A la plasticidad de las imágenes y el magnetismo de las historias, contribuye una banda sonora  que tiene vida propia. No nos encontramos ante un mero elemento de relleno, sino ante parte del mensaje que desde seguro Verti quieren transmitir. Para esta nueva etapa Verti ha querido contar con una renovada melodía que puedes escuchar desde ya a través del Soundcloud. En ella, se anima a la persona que está al otro lado a “cambiar de aires, y a ir un paso por delante”, filosofía 100% Verti.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…