Es oficial. El próximo disco de Social Distortion será editado bajo la etiqueta de Epitaph Records. Las sesiones de grabación del álbum comenzaron el pasado mes de marzo y el grupo espera ponerlo a la venta antes de que termine el presente 2010, aunque estando Mike Ness de por medio nunca se sabe.
Mike Ness ha declarado que “creemos que Epitaph es el lugar natural para Social Distortion, tanto por la historia de la banda como por la dirección en la que queremos ir. Combinamos esto con su historial de éxito y pensamos que era un buen paso para nosotros“.
“Consideramos muchas opciones, pero, al final, sentimos que Epitaph era el hogar perfecto para nosotros. Estamos deseando dar un paso hacia delante, abriendo nuevas puertas con nuestro próximo disco de Social Distortion“, ha explicado el líder de la formación californiana.
Respecto a la línea que seguirá el próximo trabajo de los de Orange County, hace unas semanas, el propio Mike Ness manifestó que “el disco me recuerda mucho a Between Heaven & Hell, pero también va a tener elementos del punk de Nueva York de los primeros años 70“.