El próximo día 19 de diciembre La Cocina Rock Bar será testigo de una iniciativa benéfica llevada a cabo por Noise Off Festival con la colaboración de Proyecto Hombre.
El motivo no es otro que el tratar de hacer llegar la Navidad a aquellos que, por un motivo u otro, no se la pueden permitir. A partir de la premisa ‘Un juguete una entrada’, todos los asistentes habrán de presentar un juguete que será inmediatamente destinado a la asociación Proyecto Hombre de la Comunidad de Madrid. Un juguete, el cual, ha de encontrarse en buen estado de conservación y considerarse educativo; preferiblemente ni eléctrico ni de carácter bélico.
Una vez entregado, y sin ningún coste adicional, cada asistente disfrutará de un concierto o, en este caso, un Open Mic en directo debido a la afluencia masiva de bandas que han querido sumarse a este proyecto benéfico.
Artistas como Everlyn, María Villalón, Ondina, Francisco Nixon o Hard Candy prestarán su ayuda en favor de los más necesitados el próximo 19 de diciembre.
Esa alegría que todos experimentamos al recibir un juguete cuando éramos pequeños ha de estar al alcance de todos.