La banda australiana le acompañarán y Baywaves.
Llevamos unos días de junio, y eso significa que la edición 2017 del ciclo de conciertos madrileño Sound Isidro toca a su fin. Este jueves 8 de junio, la sala Joy Eslava de la capital será el escenario del broche final, que corre a cargo de los australianos King Gizzard a& The Wizard Lizard.
El septeto, que acaba de pasar por el Primavera Sound de Barcelona y esta misma semana estará también en la edición de Oporto, hará una parada en Madrid para que el público compruebe a qué se debe el revuelo provocado por su hiperactivo rock psicodélico. Y es que la banda aseguró que a lo largo de este año publicarían cinco discos, y, de momento, el próximo 23 de junio van a editar el segundo, Murder of the Universe, que sigue a Flying Microtonal Banana, que salió en febrero.
A este nuevo trabajo, que parece haber adoptado un sonido oscuro que encaja con los tiempos que vivimos a escala mundial, pertenece este “The Lord of the Lightning”
Pero este jueves no vendrán solos. Mohama Saz y Baywaves aportarán su grantio de arena a la psicodelia de la noche desde distintos puntos de vista. Una velada para la cual ya no quedan entradas, con un aforo lleno que no podía ser mejor cierre para Sound Isidro.