Uno de los más importantes guitarristas de rock y seguro que el más versátil del mundo, ha grabado una joya de disco titulada “All´s Well That Ends Well“. Estoy hablando de Steve Lukather. Y es que en este su sexto disco en solitario “Luke“, guitarrista y líder de Toto, “mima” la guitarra logrando así envolver al oyente en un halo de exquisitez melódica muy difícil de superar.
El disco se abre con “Darkness In My World“, canción que con unos arreglos impresionantes pone el listón de la calidad muy alto, aunque “On My Way Home“, en la que participa el guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, las baladas predispuestas a la ternura “Don’t Say It’s Over“, y “Watching The World“, la instrumental “Tumescent“, que cierra maravillosamente el álbum, y sobre todo la rockera “Can’t Look Back “, lo igualan e incluso superan. Y es que esta canción cuenta en su haber con un precioso solo de guitarra y unos cambios de ritmo (y de ánimo) espectaculares. Digna de enmarcar.
Entre los once cortes del disco encontramos algunos temas que nos recuerdan muy gratamente a Toto. Pero es el toque personal, a rebosar de buen gusto y mejor talento, con arreglos muy cuidados y guitarras algunas veces melódicas y llenas de sentimiento, y otras más rockeras y salvajes pero todas ellas inmaculadas, son los que hacen de éste un trabajo imprescindible en la discografía de los amantes del AOR más puro y necesario. Sigue así “Luke“.
Artista: Steve Lukather
Título: All´s Well That Ends Well
Sello: Mascot Records
Fecha de publicación: 11 de octubre de 2010
Más información: www.stevelukather.net
Listado de canciones:
Darkness In My World
On My Way Home
Can’t Look Back
Don’t Say It’s Over
Flash In The Pan
Watching The World
You’ll Remember
Brodie’s
Tumescent