No piensen en heroína, cocaína u otras drogas habitualmente ligadas al estilo de vida del rock and roll. En esta ocasión, el vocalista de Aerosmith pasa por la clínica para curarse de su adicción a los analgésicos.
La adicción de Tyler a los analgésicos no sólo es consecuencia del accidente que sufrió el pasado verano en un concierto en Dakota del Sur. Según ha reconocido, lleva diez años enganchado a ellos debido a las diferentes lesiones que ha sufrido en los escenarios durante la última década.
En sus declaraciones, el vocalista también repasa los últimos rumores surgidos sobre Aerosmith, en especial sobre el parón de dos años del que se habla últimamente. “Quiero aclarar las cosas y decir que he leído informaciones sobre dos años de pausa. Son rumores y quiero ser claro: son completamente falsos. Tengo entusiasmo para escribir, grabar y realizar una gira con Aerosmith tan pronto como se solucionen las cosas“.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…
View Comments
we nada que ver que se pongan asi de adictos. QUE BRONCA tiene tanto talento desperdisiado.. PERO IGUAL LO REEEEEEEEEEEEEEEE BANCO!!