No piensen en heroína, cocaína u otras drogas habitualmente ligadas al estilo de vida del rock and roll. En esta ocasión, el vocalista de Aerosmith pasa por la clínica para curarse de su adicción a los analgésicos.
La adicción de Tyler a los analgésicos no sólo es consecuencia del accidente que sufrió el pasado verano en un concierto en Dakota del Sur. Según ha reconocido, lleva diez años enganchado a ellos debido a las diferentes lesiones que ha sufrido en los escenarios durante la última década.
En sus declaraciones, el vocalista también repasa los últimos rumores surgidos sobre Aerosmith, en especial sobre el parón de dos años del que se habla últimamente. “Quiero aclarar las cosas y decir que he leído informaciones sobre dos años de pausa. Son rumores y quiero ser claro: son completamente falsos. Tengo entusiasmo para escribir, grabar y realizar una gira con Aerosmith tan pronto como se solucionen las cosas“.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…
View Comments
we nada que ver que se pongan asi de adictos. QUE BRONCA tiene tanto talento desperdisiado.. PERO IGUAL LO REEEEEEEEEEEEEEEE BANCO!!