Con su duodécimo álbum recién salido del horno, 57th & 9th, Sting ha anunciado una extensa gira para el año que viene que incluirá una parada en nuestro país.
El 21 de marzo de 2017, Sting pasará por el Sant Jordi Club de Barcelona para presentar su primer disco pop-rock en 10 años, acompañado de tres músicos: su guitarrista habitual Dominic Miller, Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarrista). Además, contará con nada menos que dos teloneros que se encargarán de caldear el ambiente: el cantante y compositor Joe Sumner y The Last Bandoleros.
En su último trabajo, el exlíder de The Police muestra un amplio rango de estilos, con potentes guitarras y temas ya convertidos en himno como este “50.000“. Un himno que Sting dedicó a los desaparecidos David Bowie, Prince, Glenn Frey, Lemmy y Leonard Cohen en el concierto con el que la sala Bataclan de París volvía a abrir sus puertas el pasado 12 de noviembre, a punto de cumplirse un año de los atentados que sacudieron a la capital francesa.
Las entradas para su directo de Barcelona ya están a la venta, y puedes conseguirlas en Ticketmaster.