Uno de los eventos que más publico congregó en el último tercio de 2010 fue la actuación de SUM 41 en Barcelona. Ahora, dentro de a penas diez días, la formación estadounidense regresa a nuestro país para ofrecer dos conciertos: Madrid, Palacio de Vistalegre [15 de febrero]; y Barakaldo, Sala RockStar [16 de febrero].
Estas dos actuaciones en Madrid y Barakaldo servirán para presentar ante la afición su última entrega discográfica: Screaming Bloody Murder. Además, su visita a Madrid es la primera en casi una década, cuando vinieron a la capital del Reino a presentar All Killer All Filler [Island, 2001].
All Killer All Filler, con singles tan exitosos como “Fat Lip“, convirtió a SUM 41 en todo un fenómeno entre los adolescentes de principios del siglo XXI. E incluso les llevó a participar en la BSO de algún film de relubrón y a grabar videoclips con algunas estrellas del metal, como Kerry King, guitarrista de Slayer.
Los conciertos de SUM 41 en Madrid y Barakaldo están abiertos a todo el público y cuando decimos a todo el público, incluimos a los menores de 18 años que, afortunadamente, no tendrán problemas para acceder ni al Palacio de Vistalegre ni a la Sala RockStar.
Dentro de estas iniciativas de conciertos U-18, el próxima mayo nos visitará McFly: Valencia [Pabellón Fuente de San Luis – 6 de mayo]; Madrid [Palacio de Vistalegre – 7 de mayo]; y Barcelona [Razzmatazz – 8 de mayo]. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y tienen el precio de 26 euros más gastos de distribución.
SUM 41, en Madrid y Barakaldo3 thoughts on “”
sum 41 vendra a argentina en este año o en otros??????????
Son canadienses no estadounidenses!
deven de vernir para VENEZUELA SON EXELENTES