El EP primero estará disponible de forma digital y posteriormente, el 4 de mayo, en formato 7″, de varios colores. Entre las cuatro canciones del EP se incluyen «Big Cat Stomp» y «Bury You Alive«.
Cheetah Chrome ha declarado que «quería colaborar con Sylvain Sylvain desde 1975«. «New York Dolls han tenido una gran influencia sobre mí«, dijo el ex Dead Boys. Por su parte, Sylvain Sylvain piensa en que «estamos locos por el rock and roll. Sabíamos lo que iba a pasar, pero no nos importa«.
El nombre elegido para la banda, Batusis está influenciado por la serie televisiva de los años 60’s Batman. En un capítulo, Adam West, actor que daba vida al superhéroe, hizo su propia versión del baile ‘watusi’, cuyos movimientos se parecen a los que hizo John Travolta en ‘Pulp Fiction‘. Y de esta adaptación de la danza surgió el nombre de Batusis.
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…