Aunque Dolores O`Riordan apenas lanzó su segunda producción como solista y por lo tanto se supondría que debería estar promocionándola, todo parece indicar que la nostalgia le ganó a ella y a sus ex compañeros, pues el día de ayer se anunció que los Cranberries volverán a reunirse después de 7 años de descanso y un pequeño concierto realizado el pasado enero.
Así lo confirmó un mensaje en su página oficial, en el que además se pueden leer algunas palabras de la propia vocalista, que dicen lo siguiente:
“He decidido reunirme con mis antiguos compañeros de los Cranberries y estaremos escribiendo nuevas canciones y presentando temas de mi nuevo disco así como algunos de nuestros más grandes éxitos en una gira. Me encantaría verlos ahí.
Lo único malo para algunos es que al parecer esta gira únicamente llegará a los Estados Unidos. Sin embargo, la banda también ha confirmado que escribirán nuevos temas, lo cual tal vez se traduzca en un nuevo álbum. Al final, lo importante es que se reúnen y que sólo nos queda esperar a que comience este tour para saber si la banda ha envejecido como los buenos vinos o sólo queda el recuerdo de glorias pasadas.
vía Cuchara Sónica