Third Man Records, sello propiedad de Jack White, no deja de rescatar discos perdidos y de revitalizar el catálogo de The White Stripes y otros proyectos del afamado guitarrista. El último anuncio es la intención de publicar un doble single dentro de su saga The Vault.
El primer single contará en la cara A con un tema de The White Stripes —”The Hardest Button to Button“- de su álbum Elephant; y por la B con otro de The Dead Weather —”Hang You from the Heavens“-.
Hasta aquí todo normal, pero, el punto más interesante de este single es que la canción de The White Stripes contará con una nueva mezcla a cargo de Beck mientras que el tema de The Dead Weather ha sido remezclado por Josh Homme y Mark Lanegan.
La otra mitad de este single doble será un 12″ que recoge el concierto que The Rancoteurs ofrecieron el pasado septiembre en la tienda de Third Man Records en Nashville así como un DVD con el documental realizado en Third Man Devil’s Night de 2010, cuyo trailer podéis ver al final de esta información.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…
View Comments
El otro día lo comentábamos en http://www.bcafterall.com
Dios los crea y ellos se juntan...