El pasado 4 de enero se cumplían 25 años del fallecimiento de Phil Lynott, el mítico bajista de Thin Lizzy. A pesar de que con su muerte el grupo prácticamente pasó a mejor vida, todavía es posible ver una versión de Thin Lizzy sobre el escenario, capitaneada por dos leyendas del rock: el guitarrista Scott Gorham y el batería Brian Downey, que regresa a la banda.
La formación con la que Thin Lizzy se presentarán en nuestro país está completada por auténticos sustitutos de lujo: Ricky Warwick -ex cantante de The Almighty-, Marco Mendoza -bajista-, Darren Wharton -teclista- y Vivian Campbell -guitarrista de Def Leppard-.
Pero si el ver a esta formación interpretar éxitos del calibre de “Boys Are Back In Town“, “Jailbreak” o “Whiskey In the Jar” no es suficiente aliciente, Thin Lizzy llegan acompañados de Supersuckers. La formación liderada por Eddie Spaghetti regresa a nuestro país para hacer las delicias de sus seguidores con esa mezcla de rock and roll, punk y country.
Thin Lizzy y Supersuckers ofrecerán tres actuaciones en Madrid, Barcelona y Barakaldo. Las entradas están a la venta a través de TicketMaster.es y de los establecimientos adscritos a su red. En Madrid y Barcelona tienen el precio de 34 euros más gastos de gestión, mientras que en Barakaldo, el importe a pagar es de 23 más gastos.
Los datos de sus actuaciones son los siguientes:
28/01/2011. Joy Eslava. Madrid.
29/01/2011. Rock Star Live. Barakaldo.
30/01/2011. Apolo. Barcelona.